Informaciones para estos días.

Buenos días, lo primero es volver a decir que no estamos de vacaciones, hay clases solo que de otra forma y sin poder estar en el aula.

Supongo que nuestra querida delegada ya os habrá informado de que necesito saber que familia no tiene el correo del colegio activo, se le ha olvidado la contraseña etc, para que el jefe de estudios os lo mande y así poder realizar todas las comunicaciones y enviaros información desde la plataforma brocal.

Deciros también que mi correo para le que no lo sepa es apadilla@fundacionsafa.es por si queréis enviarme algo o necesitáis algo, también podéis usar el Flipgrid que he abierto Me quedo en casa, el código para entrar es mequedoencasa.

Tenemos que intentar estar activos y hacer más o menos una jornada escolar, yo subiré todo lo que se me ocurra que pueda ser útil en estos días, prometo no agobiaros demasiado.

Lo dicho si me necesitáis de 9 a 2 por el brocal o mi correo del colegio. 

Subiré todos los notas que me quedan este semana.

También deciros que la teacher Jessica me mandará hoy enlaces y la planificación de inglés, que colgaré por aquí. Por favor los que tengan problemas con brocal o el correo que me lo digan para solucionarlo lo antes posible.

Estos días nos tiene que servir también para aprender y darnos cuenta de que las nuevas tecnologías son imprescindibles, hay que sacar cosas positivas dentro de lo negativo que se ve todo, vamos a superar esto entre todos/as.




Comentarios

Entradas populares