Deberes e informaciones del viernes

Lengua página 148 actividades de la 1 a la 3 y copiar el cuadro de los determinantes

Matemáticas página 137 del 13 al 19

Vamos a dar un pasito más en el cómic, tenemos que crear los diálogos y la  historia de nuestro héroe/heroína, si queréis me lo enviáis por correo o por el classroom.

Sigo esperando vuestro superheroes por correo/classroom o flipgrid como querais.

Y ahora deciros que hoy me he agobiado un poco con los correos, classroom y la prueba, he decidido que las pruebas las mandaré por aquí escritas, las copiáis en la libreta y las hacéis (solos por favor) y cuando volvamos yo las corrijo, o por lo menos hasta que aprenda bien yo y todos a usar el classroom, que va a ser una de las cosas que me he propuesto que aprendamos entre este curso y el que viene.

Pido disculpas si no contesto muy deprisa mi Internet no es el mejor del mundo y me pego hasta las 8 contestando mensajes. Hay que intentar concentrar el trabajo y las dudas de 9 a 2 por favor, que no me da la vida para tanta cosa. Soy el primero que entiende que las cosas no funcionan  no sabemos o nos surgen dudas pero tenemos que hacer una jornada escolar normal. 

Sigo a vuestra entera disposición para lo que queráis, mandadme correos, Vídeos o lo que podáis pero vamos a intentar no agobiarnos y que no suponga un problema el classroom, si no sirve o no funciona usaremos esta vía que  se seguro que todos tenemos acceso. 

Comentarios

Entradas populares