Teatros.

Aunque estamos empezando a leer las obras poco a poco, se que necesitáis saber algo más sobre los disfraces, deciros que no quiero poneros en el compromiso de que tengáis que comprar trajes, es preferible un vestuario sencillo y unas mascaras.  De todas formas recopilaré algunas ideas por que  así lo concretamos más.

Las tres Cerditas, creo que una ropa parecida  y unas mascaras todas del mismo estilo podría valer, podrían ponerse cada una, la ropa con un color distinto para que los pequeños las identifiquen. La mamá cerdita igual que ella con algo que la identifique como la mamá (delantal, collar, ...)
Aquí os dejo un ejemplo: https://es.pinterest.com/pin/431430839280274403/ , pero podeis hacer lo que querais, confio mucho en vosotros.

El lobo preferiblemente de negro o marrón, la mascara pude usar la que tengo en clase.

Vendedora lo que ella quiera.

La narradora puede venir como ella quiera.

 La ratitia presumida. Las ratitas deberian ir lo más parecidas posibles, pero vuelvo a decir que si ya teneis algo que lo useis.

Gallo, Gato, Perro, Ratón,cerdito, creo que simplemente con unas mascaras podriamos simplificarlo mucho.
Aqui unos ejemplos:
https://es.pinterest.com/search/pins/?q=mascaras%20de%20animales&rs=typed&0=mascaras|typed&1=de|typed&2=animales|typed

Blancanieves, aquí estoy un poco más perdido, supongo que blancanieves, la reina y la bruja deben tener algo en mente, tendriamos que hablarlo.
El Cazador puede ir de eso mismo, ropa verde una gorra, en fin seguro que las mamás se les ocurren más cosas que a mi.

El espejo es donde me 

Los enanitos, Creo que estaria bien que todos fuesen  más o menos iguales (aunque sea en vaqueros) y los gorros quedarian bien si los hacemos iguales, los dejs en vuestras manos.

https://es.pinterest.com/search/pins/?q=disfraces%20de%20blancanieves&rs=typed&0=disfraces|typed&1=de|typed&2=blancanieves|typed&remove_refine=mascaras|typed


Para cualquier duda me teneis a vuestra disposición. Muchas gracias.



Comentarios

Entradas populares