Concurso de las fotografías.

Explico una vez más lo de las fotografías, por que parece que hay confusión, deben elegir una fotografía, de las que hicimos el lunes, relacionada con el uso del papel en el colegio, a la que tendrán que ponerle un titulo y una explicación, a ser posible en la que no salgan demasiadas personas ya que deberemos pedir autorización a todos los que salgan, rellenar un formulario que yo les entregaré el viernes, y yo me encargo de enviarlas, de todas formas os dejo aquí el enlace del concurso para que los leáis detenidamente si queréis.

http://graciaspapel.es/blog/concurso-fotografico-escolar-mi-hora-de-papel/

Aquí están las bases y formularios.

Comentarios

  1. Y quien no hizo fotos el lunes por que no se llevo la camara? Aunque se la llevo el martes, ya no dio tiempoa hacer foto.... que fotografia escoge

    ResponderEliminar
  2. Profe la camara la tiene maria del mar y julia yo no la tengo entonces yo no te la puedo enviar por correo electronico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares