Luces para recordar...

Además de celebrar la fiesta de Halloween (fiesta importada desde EEUU), hemos recordado nuestras tradiciones más antiguas la de las mariposas o lamparitas, para recordar a aquellos familiares que ya no estan con nosotros. Todas las culturas desde la antiguedad han usado la luz para recordar a sus personas queridas, el fuego, las velas, las hogueras, las lampáras, han servido desde la antiguedad para dar testimonio de que no nos olvidamos de las personas queridas, hoy hemos intentado que una tradición nuestra se mantenga y la conozcamos. Por cierto muchas gracias a la seño Lola por su ayuda.






Comentarios

  1. me encanta la nueva pagina esta de lo mas chula me encanta pero no has colgado la
    foto que me iciste con las velas te pedi que la colgaras......
    bueno adios y buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hiciste es con h y las fotos estan arriba, puede que alguna no la colgara, yo las cuelgo despues
      y puede que pongo el chat este tarde para probar...

      Eliminar
    2. perdon por la falta de ortografia esque con las prisas cualquiera se equiboca

      y tu niña esta preciosa me encanta

      Eliminar
    3. equivoca es con v jajajajaja, está usted perdonada.

      Eliminar
    4. que malo eres que te fijas en qualquier error ni que estuviera haciendo un examen de lengua.... pero por que no ha visto mi madre el comentario si lo hubiera visto no tendria ni una sola falta de ortografia....

      ah,y por cierto recuerdos del señorito mesa que esta siempre pidiendome que te de recuerdos suyos
      bueno mejor me pongo ha hacer el trabajo que sino se acumula todo para el domingo y......

      bueno otra cosa dile a Alma que te deje poner el chat porfabor

      adios y buen fin de semana a todos!!!!!!

      Eliminar
  2. por fin te llegan los comentarios aleluya ya me sale lo de eso que te pone demuestra que no eres en robot y despues me ha puesto:tu comentario será visible tras la aprobación.

    ResponderEliminar
  3. por fin aleluya ya he acabado el trabajo que bien por lo menos ya me lo he quitado del medio y este es dos paginas asi que.....
    bueno adios que me voy ha cenar.....

    (;adios que paseis buen fin de semana;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares